Contenido PREMIUM

Contenido PREMIUM:

El contenido PREMIUM es contenido redaccional patrocinado, escrito para el cliente por nuestra redacción, que aparece en la revista con diseño y maquetación de contenido editorial. Una de las mejores formas de incluir el Marketing de Contenidos en su estrategia de comunicación.

Contenido PREMIUM en Woman Leader

Siempre incluirá arriba la leyenda: WOMAN LEADER para “Nombre del Cliente”

Nuestras lectoras son mujeres independientes, activas e informadas que buscan novedades en productos y servicios para su uso personal o para sus empresas o emprendimientos. El desarrollo de proyectos de CONTENIDOS PREMIUM A MEDIDA es una de las mejores formas de dar a conocer su producto o servicio a nuestra audiencia, generando confianza e integrando el mensaje en el contenido redaccional de la revista.

Ponemos a su disposición a nuestra redacción experta en temas de mujer para poder comunicar de manera óptima las características y ventajas de su producto. Este tipo de contenidos, unidos a una participación activa en la revista con noticias o destacados, le ponen en comunicación directa con un público activo y exigente.

Crearemos un plan puntual o un plan anual para integrar sus contenidos en WOMAN LEADER MAGAZINE de la forma más coherente e integrada, posicionando su marca entre nuestra audiencia de manera memorable.